viernes, 20 de febrero de 2009

Dueño de NADA

Rosana Zamora

Valencia 17 febrero (REDACTA).- Este primero de marzo, se juramentará la nueva junta directiva del Ateneo de Valencia, para el período 2009 -2014.

Bajo el lema de “Pluralidad y consenso” esta nueva junta directiva estará presidida por el ex rector de la Universidad de Carabobo, Elis Mercado.

En declaraciones vía telefónica, Mercado indicó que todos los esfuerzos del primer semestre de su ejercicio se centrarán en delinear acciones en promoción de un proceso de reingeniería a los programas que aún son permanentes en el Ateneo.

De igual forma, aseguró que su comisión trabajará en conjunto con las comisiones estatuarias que se designen, y no tendrán limitaciones en trabajar en conjunto con dirigentes comunales.

-La diferencia de nuestra propuesta es que nace de la voluntad de que la participación involucre todos los sectores de la vida regional y nacional.

Con respecto al lugar de juramentación de la nueva directiva, Mercado comentó que aún no han confirmado si se realizará en la sede del Ateneo o en algún otro sitio.

Las máximas autoridades del Ateneo están presididas por Elis Mercado Matute; vicepresidente, Fabián Díaz Carabaño; Director General, Lunes Coronel; Director de Finanzas, Rafael Martínez; Director de Artes Visuales, Hilda Medina; Directora de Talleres y Extensión, Lourdes Fernández; y en el cargo de Directora de Artes Escénicas y Espectáculos Lourdes Medina.

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a190209b06&id=t190209-b06

No hay comentarios: