miércoles, 1 de octubre de 2008

Alcalde Castillo asumió premio del Salón Michelena

Valencia, septiembre 30 (REDACTA).- Julio Castillo anunció que en esta edición del Salón Michelena que organiza la Asociación Civil Ateneo de Valencia, la Alcaldía de Naguanagua se encargará de otorgar el monto de 15 mil bolívares fuertes al segundo premio en importancia, llamado Andrés Pérez Mujica.

Indicó que tomó la decisión en virtud de la situación sui géneris por la cual se encuentra la sede del Ateneo, tras la toma de sus instalaciones por un grupo de empleados, lo que produjo el desasosiego de algunas instituciones públicas y privadas, que se abstuvieron de aportar para los premios como en oportunidades anteriores.

- Tomando en cuenta esta situación y que este año no lo aportará Valencia, ya que la alcaldía se abstuvo, entonces la Alcaldía de Naguanagua lo hará para que no sea declarado desierto, dijo Castillo.

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a011008b12&id=t011008-b12


Asimismo indicó que en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, dependiente de la alcaldía, cedieron espacios del Complejo Deportivo Don Bosco para que allí puedan exponerse algunas de las obras en la sala alterna.

El monto es para el único y verdadero Salón Michelena, que organiza la Asociación Civil Ateneo de Valencia que se creó en 1936, mientras que el otro es organizado por el Gobierno de Carabobo y no por el Ateneo, lo cual le quita validez, aclararon los presentes, entre los que se encontraban autoridades del mundo cultural. (MM)

No hay comentarios: